Lydia López

 Lydia López

Nacida en Guadalajara pero viviendo toda mi vida entre Sevilla y Cádiz, siempre me he sentido atraída por la escritura. Por eso, el periodismo ha sido desde pequeña mi meta.

Trabajé en prácticas para la televisión local Onda Algeciras, haciendo reportajes en la calle para la versión veraniega del programa De todo un poco. También tuve la oportunidad de experimentar qué se siente en la radio gracias a Onda Cero y a un curso que realicé en 2005. Actualmente, estoy de becaria en la empresa Networking Activo de Sevilla, donde, entre otras cosas, escribo para diferentes blogs.

Se podría decir que mi gran afición es la fotografía. Disfruto teniendo una cámara entre mis manos. Pero este hobby comparte la casilla de mis intereses con el mundo de las dos ruedas. ¡El motociclismo me vuelve loca! Por supuesto, no puede faltar también aquí el séptimo arte. Sobre todo, el cine antiguo y el que te hace pensar.

Algunos datos más sobre mí:

Edad: 22 años
Estudios: Licenciatura de Periodismo (cuarto curso) en la Universidad de Sevilla
Ciudad donde vivo: Sevilla
Otros intereses: las nuevas tecnologías y los medios de comunicación. La lectura: si tuviera que recomendar un libro, por supuesto eligiría Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.


 
A %d blogueros les gusta esto: